SmartPlayhouse, el sueño de muchos niños

«¡Quién fuera niño!» fue lo que pensé al descubrir estas increíbles casitas para niños. SmartPlayhouse tiene una casitas con unos diseños rompedores y materiales de mucha calidad, cuidando todos los detalles. A simple vista se ve que hay una motivación personal detrás de sus productos. Y así es. El arquitecto David Lamolla Kristiansen, fundador de SmartPlayhouse, nos lo cuenta en su web:

Cuando nació mi primera hija, supe que tenía que dedicar mi tiempo a la creación de un lugar propio para ella, donde pudiera jugar sin la intervención directa de sus padres.

Con esta motivación empezó a diseñar varios prototipos de estilos muy distintos que trasladó a su equipo para acabar de definir los modelos de casitas de jardín.

Son casitas que nos darán un espacio extra y quedarán preciosas en nuestro exterior. Además cumplen con la normativa europea de seguridad de juguetes: madera pulida con cantos redondados y pintadas (imposible que se claven astillas), el metacrilato de las ventanas es flexible y no se rompe, las pinturas utilizadas son al agua, las puertas están diseñadas y protegidas para evitar los pinzamientos de dedos y el suelo es anti deslizante.

La colección Illinois es la más clásica, podría pasar por un despacho de adulto si no fuera porqué la altura interior es de 151cm, se compone de dos piezas separadas por una pared interior y una cortina divisoria. Con ella adquiriréis un amplio y luminoso espacio para vuestros hijos gracias a sus grandes ventanales y su puerta de cristal.

De inspiración en la arquitectura Japonesa la colección Kyoto abarca desde una sencilla casita de juegos sin suelo a una mini casa en la que se puede incluso se puede disfrutar de una fiesta de pijamas. Sus múltiples distribuciones hacen que sea fácil encontrar la que encaje en vuestro espacio y el diseño es fabuloso.

La colección Hobikken puede que sea la más sobria, con una clara influencia nórdica transmite calidez y serenidad. Las ventanas son más reducidas por lo que se reduce la luminosidad interior.

Y por último tenemos la casita Casaforum con estilosas placas metálicas en marrón oscuro envolviendo toda la estructura lo que le otorga un parecido a una escultura en el jardín. Al igual que la colección Hobikken, no está muy acristalada por lo que la luminosidad tampoco será su fuerte.