Habitar la terraza con una caseta

Dime para que la quieres y te diré cual necesitas. Y es que hay muchos tipos de casetas según para el uso que les quieras dar.

Casetas para guardar cosas

Otra forma de ganar espacio en casa es sacando cosas de casa: simple! Y con una caseta en la terraza lo conseguiremos ya que seguro que encontramos el modelo ideal que nos encaja en ese rincón que no utilizamos. Hay de varios materiales: madera, fibra, metal,… las más bonitas son las de madera pero requieren mantenimiento. Las de fibra se ven más de plástico pero el mantenimiento es cero. Y las de metal son poco aislantes y que no envejecen tan bien como las de fibra.

Puntos a tener en cuenta: 

  • que tengan una pequeña ventanita está bien porque así ves mejor en el interior
  • que tengan suelo… muchas vienen sin suelo y luego cuando llueve se mojan las cosas
  • que tengan cerradura para poder poner un candado si hace falta

Casetas para jugar los niños

Si tus niños tienen una habitación pequeña sin posibilidades de ampliación o simplemente prefieres que juegue fuera de casa estás de enhorabuena. Encontré unas casitas monísimas en las que tus pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Más información sobre Casetas para jugar los niños

Casetas para despacho

Si prefieres trabajar aislado del ruido que hay en casa o si dentro de casa no tienes sitio para el despacho que necesitas no te apures, con una terraza de buenas dimensiones podrás colocar uno de estos fabulosos despachos. 

  • Son totalmente habitables
  • Están aislados de frío y calor
  • Tanto el interior como el exterior tienen unos acabados increíbles

Aunque en esta ocasión estos metros requerirán de bastante presupuesto, piensa que no es que sean caros, es que valen dinero.

Más información sobre Casetas para despacho

Casetas para habitación extra

Y en el caso de necesitar un espacio para invitados ocasionales hay opciones tremendas. Yo no me las puedo permitir, no tengo espacio suficiente, pero no puedo evitar mirarlas y soñar.